Dialogando

Dialogando

Con el objetivo de fomentar un entorno seguro en Internet y concientizar a la Sociedad sobre la importancia de aprender a usar la tecnología de manera segura y responsable, desarrollamos el portal web Dialogando.

Dialogando es un espacio para informar y debatir sobre lo que ocurre alrededor de la Red, los dispositivos conectados y las experiencias generadas a través de estos. Queremos promover conversaciones que den cuenta de cómo podemos ayudar a nuestros hijos a gestionar su identidad digital, hasta cómo debemos gestionar nuestra privacidad. De cómo nos relacionamos a través de la tecnología al uso excesivo que en algunos momentos hacemos de Internet. Te invitamos a compartir tus experiencias y a conectarte con nosotros.

En un mundo en constante transformación, reflexionamos sobre aquello que ofrecemos a la sociedad: la tecnología y la conectividad.

Dialogamos sobre el impacto que la tecnología tiene en diversos aspectos de nuestra vida relacionados con la Sostenibilidad, la Innovación, el Entretenimiento, la Educación, el Comportamiento y la Seguridad.

La era digital la conforman las personas y sus historias, dialogando conseguimos transformar todo lo que nos rodea.


Colaboradores